Después de seis jornadas sólo dos equipos se mantienen la calidad de invictos, Halcones Morelos FC y Monarcas Morelia, por lo que habrá que ver si en esta fecha pueden mantener esa etiqueta.

 

Sin embargo el partido más atractivo de la Jornada 7 es el que sostendrán América Premier contra Tuxtla FC en las instalaciones de Coapa y donde el cuadro de las Águilas es una buena prueba para el equipo chiapaneco que es el segundo lugar del Clausura 2018 y del Grupo 2. Un partido donde se verá de que está hecho el equipo dirigido por Jorge Urbina.

 

Otro cotejo que llama la atención es el duelo entre Pioneros de Cancún y Halcones de Morelos FC, así como ver si lo de Irapuato fue un accidente futbolístico o entra en un tobogán después del 3-0 frente a Toluca Premier.

 

Otro partido que no se pueden perder es el que sostendrán Atlas Premier y Monarcas Morelia Premier. Los michoacanos tienen una doble jornada porque este día sostendrán el duelo pendiente contra León Premier, de tal manera que los dirigidos por Gastón Obledo bien pueden montarse a las primeras posiciones.