Carlos García Varela

 

La oncena del Celaya FC continúa con su renovación de plantel porque para el Clausura 2018 la meta no es otra más que calificar dentro del sector 2 de la Serie B.

 

Los astados saben que la tarea no es nada fácil porque hay rivales de gran calibre como lo son la UAT, Mineros de Zacatecas, Leones Negros, por citar algunos.

 

De lo que está haciendo el cuadro celayense, el técnico José Islas externó: “Seguimos depurando algunos detalles en el equipo, porque llegó gente nueva a mostrarse, de ahí que hemos ido viendo quiénes se quedan para definir el plantel porque queremos trascender en el torneo venidero”.

 

Del plan de trabajo del Celaya FC, el ‘profe’ Islas apuntó que ya tuvieron un par de amistosos con filiales del Celaya, “este miércoles tendremos uno más contra otra filial Toros a las nueva de la mañana y me ayuda para ir viendo lo que será mi cuadro titular”.

 

Asimismo dijo que el fin de semana tendrá el último, “esto será el sábado, quizás sea contra el Irapuato, pero no hay nada oficial y así cerramos nuestros amistosos para luego en la semana previa al arranque del campeonato sólo ajustar las cuestiones técnico y tácticas, para la fecha uno donde en casa estaremos enfrentando a Mineros de Fresnillo”.