STAFF: LA LIGA

 

Celaya FC sufrió de más y con muchos apuros sólo pudo empatar en casa con Mineros de Zacatecas a un gol, en duelo de la Jornada 7 del Clausura 2018 de la Serie B.

 

Con esta igualada, los astados ligan cuatro juegos sin poder ganar; tres empates por una derrota y con ello, suman 13 puntos y son cuarto lugar dentro del grupo uno.

 

Mientras que los zacatecanos llegaron a 17 puntos y son líderes del sector, pero ya tienen pegados a los Leones Negros (17 unidades) así que la batalla por el primer lugar está candente.

 

En lo que fue el juego, los anfitriones no tuvieron la fuerza necesaria para crear mucho peligro al frente, en tanto que los visitantes sólo esperaron el momento justo para hacer el gol.

 

Lo que fueron los primeros 45 minutos, ambos porteros no fueron exigidos al fondo, pero para la parte complementaria, tuvieron más trabajo y quien vio pasar la pelota al fondo de la red fue Miguel Núñez; los de Zacatecas se ponían adelante en el marcador (57’) con anotación de Víctor Argumedo.

 

Con el marcador en contra, el plantel que dirige el técnico José Islas tuvo que emplearse a fondo con el objetivo de lograr el empate, y pese a su insistencia el balón se negaba a entrar.

 

La suerte les sonrió por fin a los astados y eso ocurrió a los 83 minutos Eduardo Vázquez y con ello los dos equipos dividían puntos.