Culiacán, Sin.- El martes, donde Sinaloa enfrentó a los Correcaminos UAT en el marco de la Jornada 4 de la COPA Corona MX, el joven jugador sinaloense Víctor Torres marcó su debut con el primer equipo del ‘Gran Pez’.

 

Surgido en las fuerzas básicas de Dorados de Sinaloa, el apodado ‘Flaco’ disputó los 90 minutos mostrando buen futbol y seguridad en la zaga defensiva.

 

El defensa central se mostró feliz con la oportunidad brindada por el técnico Francisco Ramírez al contemplarlo para dicho encuentro y darle la oportunidad de mostrarse dentro del terreno de juego.

 

“Estoy muy contento, no me lo esperaba, cuando me dice el profesor que puede que vaya de inicio en este partido, me emocioné mucho más. Por último, antes de arrancar, me dio las indicaciones y creo que me mostré seguro”, comentó.

 

El jugador de 22 años de edad relató lo vivido una noche antes del compromiso cuando se le informó que estaría, primeramente, como jugador convocado para el partido de Copa.

 

“Ayer en el último entrenamiento entré con el segundo cuadro, de repente me hablan para estar en el cuadro titular y me dicen que si estoy preparado para tener minutos y gracias a Dios se hizo realidad ayer por la noche”, expresó.

 

Por último, Torres, perteneciente al cuadro de la Liga Premier Serie B, comentó que seguirá esforzándose al máximo en cada uno de los entrenamientos para seguir siendo tomado en cuenta por el técnico, no sólo en el torneo de Copa, sino también para disputar minutos en el Ascenso.

 

“Es un sueño que desde niño siempre he querido que se haga realidad, ahora seguiré esforzándome para que esto continúe. Al término del partido me acerqué a la tribuna para saludar a mí familia que siempre me ha apoyado y estoy muy agradecido”, concluyó.