Por José Luis Varela

 

GOMEZ PALACIO, Dgo.- Podría decirse que la UAZ fue el menos malo porque gracias al 2-1 sobre Club Calor obtuvo su primera victoria del Clausura 2018 de la LIGA PREMIER Serie B.

 

El más malo porque pareció que los dos equipos salieron temerosos con la idea de no perder y al final fue el equipo de la Universidad Autónoma de Zacatecas el que sumó tres puntos gracias a los goles de Juan Pedro Cervantes y Humberto Valdez.

 

Club Calor de plano no hizo un buen partido, tuvo el carácter para reaccionar luego de estar 0-1 abajo, pero en forma por demás increíble después de anotar el 1-1 al minuto 72, inmediatamente le metieron el 2-1 y ya no pudo reaccionar.

 

El cuadro de Gómez Palacio en el Clausura 2018 no las ha traído todas consigo, no termina por encontrar la consistencia y hasta el momento ha sumado cuatro derrotas y sólo tiene una victoria sobre Correcaminos UAT. El único que sigue respondiendo es Luis Ángel Portales quien volvió a meter el gol de los duranguenses.

 

Universidad Autónoma de Zacatecas suma su primera victoria, dado que anteriormente había empatado, además de tres derrotas.

 

ASI QUEDAN

 

Con la derrota Club Calor se queda en tres puntos dentro del Grupo 1 de la Serie B, mientras que la UAZ llega a cuatro unidades en eel mismo pelotón.

 

LO QUE VIENE

 

Para la Jornada 6 Club Calor tendrá que salir para visitar a Sahuayo FC, mientras que la UAZ regresa a casa para hacer honores a Deportivo Cafessa en una gran oportunidad para empezar a acortar la distancia con los primeros lugares.