Por José Luis Vargas

 

No son las mejores condiciones, aunque el técnico Jorge Raudales espera que los jóvenes que recibirán la oportunidad de enfrentar a Correcaminos UAT lo hagan de la mejor manera dado que el encuentro no será nada fácil.

 

Porque no sólo son los lesionados, sino que para colmo de males hay dos suspendidos de acuerdo a la lista de la Comisión Disciplinaria.

 

“No va el plantel completo, tenemos cinco bajas de los titulares y hasta uno de los suplentes no podrá hacer el viaje, sabemos que será difícil enfrentar a Correcaminos, pero los jóvenes también tienen la responsabilidad de mostrarse para tratar de traernos un buen resultado”.

 

-¿Quiénes son las bajas?

 

Juan Pablo González y Jonathan Trejo fueron suspendidos, tenemos lesionados a Leonardo Salgado, Juan Pedro Cervantes, Aarón Gurrola y Cristian Serrano.

 

-¿Se siente víctima?

 

Los partidos se tienen que jugar, nadie pierde antes de que ruede el balón, en lo personal tengo mucha confianza en aquellos que ingresen demuestren que pueden pelear la titularidad con el resto, así es que vamos a tratar de hacer un partido acorde a la situación y traernos un buen resultado.

 

-¿Un rival que está invicto en casa?

 

Sí, pero en la cancha los números pasan a segundo plano, de una cosa estoy seguro, vamos a ser dignos rivales de un buen equipo como es Correcaminos.