SALTILLO, Coah.- Jorge Vantolrá llegó para ocupar el lugar del ex técnico Lorenzo López y guiar al Atlético Saltillo por el buen camino en lo que resta del torneo.

 

Vantolrá llega por segunda ocasión a Saltillo luego de que en 1999 fuera técnico del Saltillo Soccer. Hoy el estratega que cuenta amplia trayectoria dentro del futbol mexicano, arriba a la capital coahuilense para estar al frente del banquillo naranja por una temporada y media.

 

Walter Javier Gómez, director deportivo de Atlético Saltillo, habló sobre la llegada de experimentado estratega.

 

“Afortunadamente pudimos llegar a un buen acuerdo en buenos términos para que el señor pueda estar trabajando con nosotros. Nos viene bien toda esa madurez que tiene como entrenador, creo que es lo que necesitamos en el momento”, indicó Gómez.

 

“Creemos y confiamos que pronto podemos revertir la situación que estamos pasando en el club, somos conscientes, somos los primeros que damos a cara y somos los primeros que buscamos una solución. Y la solución hoy cae sobre el profesor Jorge, al cual damos la bienvenida deseándote lo mejor, sabiendo que vamos a buen puerto contigo”, declaró el director deportivo entorno a la racha negativa que enfrentan los naranjas.

 

Jorge Vantolrá se mostró entusiasta por tomar las riendas de la escuadra local, a la que llega con Antonio Zamora, su auxiliar.

 

“Estoy muy ilusionado, muy motivado y muy agradecido por tener esta oportunidad”, indicó el técnico, aprovechando el micrófono para exponer su compromiso ante la nueva tarea que emprende.

 

“Pienso entregarme totalmente en cuerpo y alma a sacar adelante al equipo, encontrarle la cuadratura a lo que se necesita para que el equipo vuelva a funcionar”, concluyó Vantolrá