Gómez Palacio, Durango.- Pedro Muñoz de la Torre dejó de ser el director técnico del equipo Constructores de Gómez Palacio, tomando la decisión la directiva luego de los malos resultados en las primeras cinco fechas del Torneo Clausura 2018 de la Segunda División Premier.

 

Constructores actualmente ocupa el penúltimo lugar del Grupo 1 de la Serie B con apenas dos puntos y un récord de dos empates y tres derrotas, contando además con seis goles a favor y 14 en contra.

 

El conjunto lagunero no jugó del todo mal las primeras cuatro fechas, sin embargo en la quinta fue vapuleado por Dorados con marcador de 6-2 y eso terminó con la paciencia de la directiva, por lo que este miércoles por la mañana le dieron las gracias al ex futbolista profesional.

 

En el juego contra Cimarrones de Sonora, se encargó de dirigir al equipo de manera interina Didier Gutiérrez López, quien es el preparador físico y después se analizará si hay opciones disponibles para contratar a un nuevo entrenador o si deciden dejar al mencionado, según comentó Guillermo Acevedo, quien forma parte de la directiva.