Gómez Palacio, Durango.- Constructores de Gómez Palacio aprovecharon la condición de local y terminaron por imponerse de manera contundente por 3-0 a Cimarrones de Sonora, en un partido de la sexta jornada de la Serie B de la Liga Premier, disputado en la Unidad Deportiva Gómez Palacio.

 

El equipo lagunero que apenas a media semana despidió a Pedro Muñoz como director técnico debido a los malos resultados, por fin pudo conseguir la primera victoria de la campaña y así sumar tres puntos con los que escaló algunas posiciones dentro del Grupo 1 en el que militan.

 

Reñido y muy disputado resultó el duelo entre Constructores y Cimarrones en la Segunda División Premier.

 

La primera parte terminó con ventaja de 1-0 para los de Gómez Palacio y aunque estaban jugando mejor que el rival, no era un marcador seguro, por lo que en el complemento había que salir en busca de más goles.

 

Afortunadamente para los locales la contundencia esta vez apareció y con dos anotaciones más aseguraron una victoria de 3-0 para embolsarse los tres puntos en disputa.

 

ASI QUEDAN

 

Con este resultado Constructores de Gómez Palacio quedó en el décimo lugar con cinco puntos y un récord de un triunfo, dos empates y tres derrotas, contando además con 11 goles a favor y 15 en contra.

 

Por su parte, Cimarrones de Sonora quedó en el octavo puesto con siete unidades y un récord de dos triunfos, un empate y tres derrotas, contando además con tres goles a favor y seis en contra.

 

LO QUE VIENE

 

En la próxima jornada 7 el representativo de Gómez Palacio visitará al Club Calor en un duelo entre equipos laguneros, mientras que Cimarrones regresará a casa para recibir al Internacional San Miguel de Allende.