Carlos García Varela

 

La oncena del Deportivo Nuevo Chimalhuacán está decidida a redoblar esfuerzos para mantenerse en la senda del triunfo, porque desde esta Jornada 7, la palabra derrota está prohibida, la segunda parte del Clausura 2018 iniciará.

 

Los mexiquenses marchan en la séptima posición, suman 10 puntos y al menos están cerca de alcanzar la cuarta posición, donde se ubican los Chapulineros de Oaxaca con 12 puntos.

 

De la victoria lograda la semana pasada frente al Cuautla (1-0), el timonel Pablo Robles dijo que fue sufrida porque dejaron de hacer cosas al frente. “Nuevamente tuvimos opciones de gol y no las pudimos concretar, esto ya no puede estar pasando, hay que ser certeros porque el torneo se acorta y la posiciones en el grupo (uno) se aprietan, es por ello que debemos sumar, ya nada de dejar puntos, Chimalhuacán tiene que mostrar carácter”, dijo.

 

Referente al juego contra Ciervos, el ‘profe’ apuntó que el rival es fuerte, que se armó bien y está bien dirigido, “por lo tanto hay que ser mejores, es el clásico y vamos con la idea de ganarlo, además estaremos en casa por lo que debemos aprovechar la localía,”.

 

¿Seguro de ganar?

 

-Claro, porque para eso trabajamos, los muchachos saben que tienen que darlo todo porque el objetivo común es estar nuevamente en la liguilla.