Miguel Navarro

 

MATAMOROS, TAMPS.- La escuadra de Gavilanes FC de Matamoros no pudo ganar frente a un limitado rival, Tecos, que llegó a la frontera tamaulipeca sin propuestas, pero se llevó un punto de oro que le supo a gloria tras el 0-0 que se dio.

 

El estadio Hogar fue el escenario de este encuentro correspondiente a la quinta fecha del torneo de la LIGA PREMIER de la Serie A.

 

Este resultado mantiene a Gavilanes FC de Matamoros sin conocer el triunfo en este torneo, con el que Mario ‘Pichojos’ Pérez suma dos empates y una derrota, con un gol a favor y cinco en contra en sus tres encuentros al frente de los fronterizos.

 

Para colmo de males el ‘Pescado’ Ricardo Bustos falló un penal al minuto 73, en la que el arquero visitante le adivinó la intención, pero despejó el balón que le quedó servido a un delantero local que en su disparo le entregó en sus manos al arquero de Tecos.

 

Fue el penal la jugada más peligrosa de un partido insípido, que se peleó mucho en la mitad de la cancha, en la que ninguno supo crear los espacios para darle claridad al partido. Tecos vino para ‘hacer turismo’ porque no provocó situaciones que pongan en riesgo a los anfitriones.

 

Sin dudas que el resultado deja mal parado a Gavilanes FC de Matamoros que el viernes próximo tiene una jornada complicada en su visita a León y el 17 volverá a casa para recibir a Reynosa en el clásico tamaulipeco de esta categoría, choque clave en el futuro de Mario Pérez.