Por José Luis Vargas

 

Para el técnico de las Águilas del América Premier, Ernestino Ramella, la diferencia en la victoria 2-1 sobre los Reboceros de La Piedad, uno de los equipos diseñados para pelear por el ascenso a la siguiente categoría fue que sus jugadores se levantaron con ganas de ganar el partido.

 

“Así son los jóvenes, a veces quieren y no pueden y otras pueden y no quieren, pero ahora se combinaron varias cosas y sobre todo que el equipo mostró cosas importantes ante un equipo de los llamados favoritos al título como La Piedad”, dijo.

 

El estratega de origen europeo, precisó que la victoria en la quinta fecha del torneo de la Serie A de la Liga Premier, les permitirá “a todos levantar la capacidad, ganarle a un equipo grande que peleo la semifinal es importante, pero sin duda, esto nos permitirá levantar nuestra capacidad”, comentó.

 

También expuso que “una de las claves fue que fuimos a presionar cuando el portero tiene el balón, nosotros tenemos que tener velocidad y nos vimos bien ante un rival con jugadores con mayor edad de nosotros”, precisó.

 

Para finalizar dijo que “la semana pasada también jugamos bien, jugar con cuatro delanteros y no tirar a la portería rival, pero todo es mérito de los muchachos que hoy se levantaron con ganas de ganar un partido”, concluyó.