¡QUEDAN CINCO INVICTOS! EN LA SERIE B Liga Premier




¡QUEDAN CINCO INVICTOS! EN LA SERIE B



2017-09-04


por: Liga Premier

 

Staff / La Liga.-

 

Cada semana el Apertura 2017 de la Serie B de Liga Premier está arrojando resultados sorpresivos, y en esta fecha cuatro no fue la excepción.


Existe un equipo que mantiene paso perfecto en la competencia, todas las victorias posibles y además con un par de puntos extras, Albinegros de Orizaba.

 

Los bicolores ostentan 12 puntos, y el evidente invicto en sus filas, que en ese sentido después de cuatro fechas sólo sobreviven seis escuadras:

 

En el Grupo Uno los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y Club Calor se mantienen sin derrota.

 

En el Grupo Dos aparte de Orizaba, también están invictos Coyotes y Deportivo Nuevo Chimalhuacán.

 

Escuadras como Arroceros de Cuautla conocieron la primera derrota en esta fecha cuatro, y lo hizo en el compromiso de ‘Lunes Premier’ frente a Club Deportivo de Futbol Zitácuaro.

 

Fue una Jornada donde se desarrollaron 32 anotaciones, y resulta inimaginable que aún existan en la competencia estos cinco equipos que conservan el invicto.

 

32 Los goles plasmados en esta cuarta Jornada del Apertura 2017 de la Serie B; sólo un partido registrado sin anotaciones.

 

La goleada más abultada que registró la cuarta Jornada del Apertura 2017 de la Serie B, cortesía de Coyotes sobre Ciervos.

 

Las escuadras que continúan sin ganar en este Apertura 2017 de la Serie B, encabezando la lista FC Satélites sin ningún punto.

 

14 Son los puntos que ostentan Orizaba que le vale para mirar el liderato general en solitario, con marca perfecta y dos puntos extras en el Apertura 2017 der Serie B.

 

Escuadras invictas después de cuatro fechas del Apertura 2017  dentro de la Serie B; Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Club Calor, Orizaba, Coyotes y Deportivo Nuevo Chimalhuacán.

Planets Mercury Sun