¡QUEDAN 7 INVICTOS! EN LA SERIE A Liga Premier




¡QUEDAN 7 INVICTOS! EN LA SERIE A



2017-09-04


por: Liga Premier

 

Staff / La Liga.-

 

Camino perfecto en el Apertura 2017 de Serie A de Liga Premier sólo para Pioneros de Cancún, el líder general con todas las victorias posibles y 12 puntos registrados.

 

Se fue volando la cuarta Jornada del campeonato, pero no así para el olvido. Un fin de semana de 45 goles, con el invitado de honor en 17 encuentros, pues hubo sólo un empate sin goles, el de Atlético Reynosa con Tecos.

 

El nivel de competencia viene aumentando y se refleja en los pocos invictos que sobreviven en la Serie A, siete escuadras son las que se aferran a no conocer la derrota:

 

Pioneros de Cancún, Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, Santos Laguna Premier, Toluca Premier, Universidad Nacional Premier, Gavilanes FC Matamoros y Universidad Autónoma de Chihuahua.

 

A todo esto tenemos que destacar la desgracia para nueve equipos que continúan sin cosechar la primera victoria, pero sólo uno de ellos no cuenta con puntos en sus registros, y es Sporting Canamy quien no levanta la mirada.

 

45 Los goles cosechados en esta cuarta Jornada del Apertura 2017 de Serie A de Liga Premier; espectáculo que no baja su producción.

 

1Las escuadras que se fueron en blanco a la ofensiva en el acontecer de la cuarta Jornada del Apertura 2017 de Serie A; un empate sin goles.

 

Los puntos extras que repartió la cuarta Jornada del Apertura 2017 de Serie A de Liga Premier; tres goleadas de visitante.

 

Los equipos que se mantienen invictos en el Apertura 2017 de Serie A de Liga Premier, después de cuatro fechas disputadas; encabeza la lista Pioneros de Cancún.

 

El único equipo que no tienen puntos en sus filas después de cuatro fechas de Apertura 2017 de Serie A de Liga Premier, y es Sporting Canamy.

Planets Mercury Sun