PIONEROS GANA PARTIDO A BENEFICIO Liga Premier




PIONEROS GANA PARTIDO A BENEFICIO



2017-09-25


por: Liga Premier

 

 

CANCÚN, QUINTANA ROO.- Fiesta de goles y gran respuesta de la afición cancunense en la victoria de los Pioneros de Cancún FC  quienes vencieron 4-1 a los Potros de Hierro del Atlante en el partido a beneficio para los damnificados por los sismos en México, en un encuentro disputado en el Estadio “Cancún 86” ante cerca de tres mil aficionados.

 

Partido en donde los Pioneros de Cancún comenzaron de manera muy ofensiva y es que durante los primeros minutos José Rodríguez realizó par de disparos que pasaron aún costado del arco azulgrana, sin embargo los que corrieron con mejor suerte fueron los dirigidos por Raúl el “Potro” Gutiérrez  quienes al minuto 20 se fueron adelante en el marcador tras la anotación de Christian Tarragona.

 

La respuesta Pionera llegó minutos más tarde, cuando al 32 con un tiro de larga distancia José Rodríguez “Colombia” anotó el 1-1 en el marcador.

 

Para la segunda mitad los Pioneros continuaron con su planteamiento ofensivo y en una gran jugada individual al minuto 59 del tiempo corrido, José Rodríguez terminó por vencer al arquero del Atlante y así anotar el 2-1 en la pizarra.

 

Los dirigidos por Enrique Vela no dejaron respirar a los azulgranas y en la recta final del encuentro al minuto 82, Alan García desde fuera del área grande disparó al arco anotando así el 3-1 y finalmente cuando corría el minuto 85, el mismo Alan García pondría el 4-1 final concretado así la victoria Pionera.

 

La respuesta de la afición cancunense sin duda fue impresiónate y es que en los dos partidos que disputaron en el “Cancún 86”, ante Yalmakán FC y Atlante respectivamente, se recaudó cerca de dos toneladas de alimentos, productos de limpieza, aseo personal y medicamentos, los cuales serán enviadas el próximo lunes al Estado de Morelos para ayudar a los miles de afectados por el sismo del pasado 18 de septiembre.

 

Es así como el deporte quintanarroense y su afición cumplieron con los hermanos mexicanos que se vieron afectados en los pasados días.

 

 

Planets Mercury Sun