41 GOLES Y DOS INVICTOS, SERIE B Liga Premier




41 GOLES Y DOS INVICTOS, SERIE B



2017-10-10


por: Liga Premier

 

 

Staff / La Liga

 

La novena Jornada del torneo Apertura 2017 de la Serie B de LIGA PREMIER concluyó este lunes con el partido entre Coyotes y Yalmakán FC con un resultado sorpresivo.

 

El último gol de la actividad se registró en el estadio Tlahuicole, para cerrar cifras definitivas de 41 goles de la Jornada, y la sorpresiva caída de otro invicto.

 

Los Coyotes no resistieron más la presión y doblaron las manos, tras caer por la mínima diferencia frente a Yalmakán, en los denominados encuentros especiales de ‘Lunes Premier’.

 

Por lo tanto, al torneo sólo le restan dos equipos invictos, Albinegros de Orizaba y Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

Son dos grandes sobrevivientes que indudablemente le están poniendo sal y pimienta a la competencia en la Serie B.

 

La novena Jornada del campeonato también arrojó la otra cara de la moneda, pues mientras estos dos equipos no conocen la derrota, existe uno que no conoce la victoria.

 

Se trata de Cimarrones de Sonora, último lugar de la tabla con apenas tres unidades, producto de tres empates y cinco derrotas.

 

41 Los goles que se registraron en esta novena Jornada del Apertura 2017 de Serie B, producción promedio respecto a otras semanas.

 

Las escuadras en blanco a la ofensiva en esta fecha nueve del Apertura 2017 de Serie B, destacando lo de Coyotes, que siendo la mejor ofensiva no pudo marcar frente a Yalmakán FC.

 

23 Los puntos que ostenta el líder general del Apertura 2017 de la Serie B, los Albinegros de Orizaba que siguen imparables después de nueve fechas.

 

El único equipo que continúa sin ganar en el Apertura 2017 de Serie B, los Cimarrones de Sonora. En esta fecha nueve fueron goleados 6-1 por los Mineros de Zacatecas.

 

Los equipos invictos en el torneo de Apertura 2017 de la Serie B después de nueve fechas, y una pendiente: Orizaba y Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Planets Mercury Sun