¡QUEDA UN SOLO INVICTO! SERIE A Liga Premier




¡QUEDA UN SOLO INVICTO! SERIE A



2017-10-10


por: Liga Premier

 

Staff / La Liga

 

Las presunciones continúan en la Serie A de LIGA PREMIER después de nueve fechas del Apertura 2017, aún queda un equipo con la etiqueta de intocable.

 

Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua se mantiene invicto en la competencia a pesar de la intensidad del campeonato.

 

Y es que este fin de semana cayó el penúltimo invicto del torneo, la Filial de Universidad Nacional Premier, que como líder del Grupo Dos estaba poniendo resistía.

 

La escuadra representativa de los Pumas cayó 2-0 frente a su similar de Toluca Premier en las instalaciones de Metepec, como la campanada de la novena Jornada.

 

Para Pumas fue una derrota dolorosa por todos lados, la primera del torneo, de visitante y que además, se quedaron con sus mismos 19 puntos, lo que permitió que otros equipos lo superaran en la tabla general.

 

Los números hasta el momento reflejan el alto nivel que se vive el certamen, ahí están los 44 goles registrados en la novena Jornada del campeonato a pesar de que dos partidos que no se disputaron.

 

44 Goles registrados en esta noven Jornada del Apertura 2017 de la Serie B de LIGA PREMIER.

 

Los partidos que no se disputaron en esta Jornada 9 de la Serie A, el Inter Playa del Carmen- Puebla, y el de Tecos-Santos Laguna Premier.

 

11 Los equipos que no pudieron marcar gol en la novena Jornada del Apertura 2017 de Serie A, destacando el empate sin daño entre Guadalajara Premier y Atlas Premier.

 

El equipo invicto que le queda al torneo de Apertura 2017 de Serie A de LIGA PREMIER después de nueve fechas; este fin de semana cayó Universidad Nacional Premier.

 

20 Los puntos que ostentan los dos líderes generales en la Serie A, Loros de la Universidad de Colima y Club Deportivo Tepatitlán de Morelos.

Planets Mercury Sun