¡QUEDAN TRES BOLETOS! EN EL GRUPO 1 Y 2 EN EL GRUPO 2 Liga Premier




¡QUEDAN TRES BOLETOS! EN EL GRUPO 1 Y 2 EN EL GRUPO 2



2017-10-31


por: Liga Premier

 

Staff / La Liga

 

SERIE B GRUPO 1

 

Mejor cierre de torneo, imposible para el Grupo Uno de la Serie B de LIGA PREMIER.

 

Este fin de semana se disputó la fecha 12, penúltima del torneo de Apertura 2017 donde ningún club logró dar el paso adelante para amarrar su traslado a las próximas Fases Finales, pero las expectativas aumentaron al doble.

 

Todo se definirá en la última Jornada. El único clasificado del sector es Mineros de Zacatecas, líderes con 33 unidades, pero los tres boletos disponibles los disputarán siete equipos el próximo fin se semana.

 

Se trata de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas con 22 unidades, que justo ganó el partido importante para mantenerse en la pelea, tras doblegar por la mínima diferencia precisamente a los Mineros de Zacatecas.

 

Le siguen los Tuzo de la Universidad Autónoma de Zacatecas con el mismo puntaje que al UAT, pero con menor diferencia de goles; Dorados de Sinaloa con 21 e Internacional San Miguel Allende, Leones Negros y Atlético Saltillo Soccer con 20 unidades.

 

SERIE B GRUPO 2

 

Gran espectáculo se está gestando en el último suspiro que le queda al torneo de Apertura 2017 de la Serie B de LIGA PREMIER.

 

Después de 12 fechas completas, en el Grupo Dos las matemáticas sólo pueden oficializar el traslado a las Fases Finales de Coyotes y Orizaba con los mismos 33 puntos.

 

Sin embargo, prácticamente está definida la ‘fiesta’ pero hay que esperar el veredicto para la última Jornada 13.

 

Quedan dos boletos disponibles en el sector y la disputa estará entre sólo tres clubes, que no dan su brazo a torcer: Chapulineros de Oaxaca y Yalmakán FC con 24 unidades, y Deportivo Nuevo Chimalhuacán con 23.

 

Los Chapulineros empataron 1-1 con Deportivo Gladiadores, punto que no ayudo del todo para la aspiración de ambos equipos, aunque los ‘saltarines’ siguen metidos en la pelea, a diferencia de la eliminación del conjunto mexiquense.

 

Yalmakán FC está cerrando el torneo de forma estupenda, en esta fecha 12 goleo 5-0 a los Isleños del Carmene, pero ostenta una racha de cinco partidos consecutivos con victoria.

 

Finalmente Chimalhuacán volvió a sorprender, frenó en seco a la mejor ofensiva del campeonato, los Coyotes, con un empate sin goles en el estadio La Laguna.

Planets Mercury Sun