¡623 GOLES Y UN CLASIFICADO! SERIE A Liga Premier




¡623 GOLES Y UN CLASIFICADO! SERIE A



2017-10-31


por: Liga Premier

 

Staff / La Liga

 

La cabalística Jornada 13 del Apertura 2017 de Serie A cerró con broche de oro, ‘Lunes Premier’ entre Tecos y Atlas Premier en el estadio 3 de Marzo, donde cayó el último gol de la actividad.

 

Fue un fin de semana de resultados sorpresivos, con goleadas de alto impacto para un total de 58 anotaciones e incluso la entrega del primer pasaporte a las próximas Fases Finales por el Ascenso.

 

Los Loros de la Universidad de Colima lograron amarrar matemáticamente su traslado dentro del Grupo Uno, alcanzando las 33 unidades luego de doblegar 4-2 a Club Tijuana Premier.

 

Los números hasta ahora, sólo reflejan la espectacularidad del campeonato, con una producción a la ofensiva de 623 anotaciones, a falta de cinco fechas más, contando la pendiente de la séptima entrada que se disputará este miércoles y jueves.

 

El Grupo uno cosecha 298 anotaciones, con una escuadra de Loros como su mejor ofensiva con un total de 29 anotaciones. En el Grupo Dos están restantes 325 goles, y unos Freseros de Irapuato con el mejor ataque de 27 anotaciones.

 

58 Goles registrados en la fecha 13 del Apertura 2017 de Serie A; los últimos cayeron en este Lunes Premier.

 

Los puntos extras repartidos en esta Jornada 13 del Apertura 2017 de Serie A; sólo uno por goleada en calidad de visitante.

 

El club que matemáticamente ya logró su clasificación a las Fases Finales de Serie A por el Ascensos, los Loros de la Universidad de Colima.

 

Los equipos que se fueron en blanco a la ofensiva en esta Jornada 13 del Apertura 2017 de Serie A; el último Atlas Premier en este lunes de transmisión.

 

623 Goles totales registrados en el torneo de Apertura 2017 de Serie A de LIGA PREMIER hasta la fecha 12; y faltan cinco más.

Planets Mercury Sun