¡27 GOLES Y LA GLORIA! Liga Premier




¡27 GOLES Y LA GLORIA!



2017-12-18


por: Liga Premier

 

Staff / La Liga, Fotos: Víctor Herrera

 

Morelia, Michoacán.- Bien dicen que las Finales no se juegan, se ganan, y Toluca Premier lo entendió a la perfección.

 

Con un sistema de juego estratégico y exacto, los Diablos Rojos vencieron 2-1 en el global a Monarcas Morelia Premier en la Final de las Filiales del Apertura 2017 de la Serie A de LIGA PREMIER.

 

Toluca alcanzó la máxima gloria con anotando 27 goles en todo el campeonato, 23 de ellos durante la Fase de Grupos y el tan sólo cuatro durante las Fases Finales, lo que habla del cálculo para ir avanzando hasta quedarse con el trofeo.

 

Destacar que fue una Final llena de honor y respecto, pues no se registraron expulsados en ningún capítulo, y tan sólo fueron cuatro tarjetas amarillas las mostradas.

 

Una Final inolvidable, con una asistencia aproximada de 4 mil espectadores, pues tan sólo la cancha del estadio Morelos presenció una entrada de poco más de 4 mil espectadores.

 

Para Morelia es digno de reconocer que llegó a su segunda Final en un año, aunque para su mala fortuna con el mismo resultado del subcampeonato.

 

Los goles registrados en la Final de las Filiales del Apertura 2017 de LIGA PREMIER, 2-1 el global a favor de Toluca Premier.

 

Las tarjetas amarillas mostradas en esta Final de las Filiales del Apertura 2017 de LIGA PREMIER, tres de ellas durante en el partido de Vuelta.

 

0 Las tarjetas rojas en esta Final de Filiales del Apertura 2017 de LIGA PREMIER, dos batallas con honor y juego limpio.

 

Mil 400 asistentes vivieron la pasión de la Final de las Filiales del Apertura 2017 de LIGA PREMIER, en el estadio de la Federación Mexicana de Futbol y estadio Morelos.

 

Las Finales que vive el estadio Morelos en un año, y las dos con subcampeonato para Monarcas Morelia Premier.

 

27 Los goles totales de Toluca Premier para alcanzar la gloria de las Filiales en este Apertura 2017, 23 de ellos y cuatro en las Fases Finales.

Planets Mercury Sun