¡4 GOLES Y 14 MIL ESPECTADORES! Liga Premier




¡4 GOLES Y 14 MIL ESPECTADORES!



2017-12-18


por: Liga Premier

 

Staff / La Liga

 

Las canchas de la Serie A de LIGA PREMIER presumen a su primer  monarca de la historia y despiden el año con beneplácito, tras coronar a Club Deportivo Tepatitlán de Morelos.

 

Este sábado 16 de diciembre se jugó el último capítulo de la Final del torneo Apertura 2017 en el estadio Gregorio ‘Tepa’ Gómez donde los locales acariciaron la gloria.

 

Un Final extraordinaria y los números lo avalan. De estrada, 4 goles en 180 minutos, donde poco más de 11 mil asistentes los gritaron con alma, vida y corazón. Global 2-2 y el tiempo extra y los dramáticos penales, 5-3 a favor de Tepatitlán.

 

La escuadra dirigida por Enrique López Zarca cumplió con la promesa de la remontada; para los Freseros la tercera no fue la vencida.

 

Fue una gran Final, con Fair-Play a medias porque justo en el capítulo de vuelta se fue expulsado el defensa de Irapuato, el colombiano Duvier Díaz y el técnico Luis Alberto Padilla.

 

Fueron los goles totales que registró esta gran Final del Apertura 2017 de la Serie A de LIGA PREMIER, en su tiempo corrido y ocho penales acertados.

 

Las tarjetas amartillas mostradas en esta Final de Apertura 2017 de la Serie A de LIGA PREMIER, seis de ellas en el capítulo de Vuelta en el estadio Gregorio ‘Tepa’ Gómez.

 

Las tarjetas Rojas en esta Final del Apertura 2017 de Serie A, en el terreno de juego la expulsión de Duvier Díaz, y en la banca del técnico Luis Alberto Padilla.

 

14 Mil espectadores aproximadamente se registraron en esta Final de del Apertura 2017, con un lleno absoluto en el estadio Gregorio ‘Tepa’ Gómez de por lo menos ocho mil almas.

 

Las finales consecutivas para los Freseros de Irapuato, y las tres con el trago amargo del subcampeonato; este último en la nueva era de la LIGA PREMIER.

 

Planets Mercury Sun