FIESTA EN FRESNILLO Liga Premier




FIESTA EN FRESNILLO



2018-01-30


por: Liga Premier

 

 

FRESNILLO, ZAC.- Mineros de Fresnillo ya sabe lo que es ganar. El equipo dirigido por Rubén Hernández ganó en LUNES PREMIER a Club Calor por marcador de 1-0 en partido de la Jornada 4 de la Liga Premier de la Serie B.

 

Un partido disputado con muchos aficionados en la tribuna los cuales desafiaron el intenso frío que azota al estado y en gran parte a toda la República Mexicana.

 

Gol en los últimos minutos, 88, obra de Jorge Goytia, quien aprovechó bien el rechace luego de que el balón pegó en el poste tras un centro desde la banda izquierda y el #10 de Mineros de Fresnillo se limitó a empujar el balón al fondo de las redes luego de que el arquero de Club Calor fracasó en el intento de cortar el centro.

 

Para Mineros de Fresnillo fue su primera victoria y reacciona en buen momento porque el Clausura 2018 empieza a crecer y en la Jornada 5 tendrán que visitar a Deportivo Cafessa que llega después de perder frente a Correcaminos UAT.

 

EL PARTIDO

 

Un partido con pocas acciones de gol, peleado en medio campo y donde los porteros respondieron cuando fueron exigidos, sobre todo el local quien en una acción arriesgó el físico con tal de impedir el gol, cosa que consiguió aunque salió con un fuerte golpe en la pierna.

 

Un cotejo donde imperó el fair play porque al final de los 90 minutos no hubo tarjetas amarillas ni rojas.

 

ASI QUEDAN

 

Después de cuatro jornadas, Mineros de Fresnillo suma cuatro unidades, mientras que Club Calor se queda en tres por lo que no termina por enfilarse a las posiciones que está acostumbrado a ocupar.