¡HAY NUEVO LÍDER! SERIE A Liga Premier




¡HAY NUEVO LÍDER! SERIE A



2018-02-06


por: Liga Premier

 

Por José Luis Vargas

 

Concluyó la Jornada 5 y la tabla de posiciones registrar un nuevo líder. Irapuato suma 15 puntos y es el mejor equipo del Clausura 2018.

 

Los freseros fueron a ganar 3-0 a Pioneros de Cancún no sólo para ganar 3-0, sino para mantener la etiqueta de invicto, sumar cuatro unidades y con ello subir al primer lugar de la Serie A.

 

Una Jornada donde tres equipos perdieron su etiqueta de invictos; Tuxtla FC y Reboceros de la Piedad cayeron en su visita a la capital donde cayeron con Universidad Nacional Premier y América Premier respectivamente.

 

El otro equipo que dejó su aureola de invicto en esta jornada fue Guadalajara Premier donde Santos Laguna Premier les ganó 1-0 con un tiro penal.

 

Una Jornada con 36 goles donde el partido entre Sporting Canamy y Real Zamora contribuyeron con 5 goles, uno del cuadro de Oaxtepec y cuatro de los michoacanos en lo que fue el encuentro con el marcador más claro.

 

CIFRAS

 

3 Los equipos que perdieron su etiqueta de invictos. Tuxtla FC, Reboceros de la Piedad y Guadalajara Premier. Universidad Nacional Premier, América Premier y Santos Laguna Premier, sus verdugos.

 

5 Los visitantes que pudieron ganar en esa calidad. Atlas Premier, Real Zamora, Irapuato, Monarcas Morelia y Pachuca Premier.

 

2 Partidos que no pudieron contribuir a la suma de goles, luego de que terminaron 0-0, Gavilanes FC de Matamoros contra Tecos y Atlético Reynosa-León Premier.

 

6 Los equipos que pudieron hacer efectiva su condición de local. América Premier, Universidad Nacional Premier, Tepic JAP, Santos Laguna Premier, Tigres UANL y Lobos BUAP.

 

36 Goles los que se anotaron en la Jornada 5 incluido el 1-1 del LUNES PREMIER.