SOLO QUEDAN DOS INVICTOS, SERIE A Liga Premier




SOLO QUEDAN DOS INVICTOS, SERIE A



2018-02-13


por: Liga Premier

 

Por José Luis Vargas

 

Una jornada atípica donde las sorpresas estuvieron a la orden del día luego de que Irapuato FC perdió su calidad de invicto a manos de Toluca Premier, derrota que no tuvo consecuencias en la tabla de posiciones porque sigue como el mejor equipo del Clausura 2018.

 

Después de seis jornadas sólo dos equipos no saben lo que es perder, Halcones de Morelos FC y Monarcas Morelia Premier que coincidentemente empataron 0-0 en sus respectivos encuentros.

 

El campeón no aparece, ahora DC Tepatitlán de Morelos perdió en su visita a Tecos, mientras que Loros de la U de Colima como local perdió frente a Tepic JAP que definitivamente tiró las quinielas.

 

Una jornada donde los cañones empiezan a despertar porque se hicieron 42 a pesar de que en tres cotejos no hubo producción de goles.

 

CIFRAS

 

2 Equipos son los que conserva la etiqueta de invicto. Halcones de Morelos FC sin ser el mejor cuadro del Clausura 2018 aún no sabe lo que es perder. En la Jornada 6 empató 0-0 con Sporting Canamy. El otro que no ha perdido es Monarcas Morelia Premier.

 

42 Goles los que se anotaron en la Jornada 6 a pesar de que en tres partidos el resultado fue de 0-0.

 

2 Clubes perdieron su etiqueta de invictos. Irapuato perdió lo invicto a manos de Toluca Premier en lo que fue su primera derrota, mientras que Lobos Buap fue a caer frente a Inter Playa del Carmen.

 

6 Equipos logaron sumar de tres en calidad de visitantes. Dos de ellos incluso se llevó cuatro puntos por el 3-0 de Toluca Premier a Irapuato, además del 3-1 de América Premier a Pachuca Premier.

 

8 Victorias de los locales registró la Jornada 6, sin duda el triunfo más sonado el 2-1 de Tecos a CD Tepatitlán de Morelos en el Estadio Tres de Marzo.

 

2 Equipos rompieron con la malaria de lo que no era saber ganar. Inter Playa de Ciudad del Carmen le ganó a Lobos Buap, mientras que Cruz Azul Hidalgo hizo lo propio contra Universidad Nacional Premier.

 

1 Sólo equipo aún no sabe lo que es ganar. Rayados de Monterrey Premier suma cuatro empates y dos derrotas. En la presente jornada empató 0-0 con Necaxa Premier.