EN ALACRANES SE RESPIRAN VIENTOS DE CAMBIO Liga Premier




EN ALACRANES SE RESPIRAN VIENTOS DE CAMBIO



2018-02-13


por: Liga Premier

 

Tanto Luis Núñez como Aarón Sandoval, anotadores de los goles con que Alacranes de Durango le dio la vuelta al marcador para vencer 2-1 a Santos Laguna Premier, aseguraron que en terreno duranguense soplan vientos de cambio y que el nuevo proyecto tiene las bases para pelear por el título.

 

“Sin duda estamos trabajando para cosas importantes, estamos conectados tanto jugadores, directiva y cuerpo técnico para conseguir cosas importantes y en cada partido nos esforzamos para conseguirlas”, precisó.

 

Sobre la victoria sobre el cuadro santista, ambos jugadores establecieron que “todos los rivales son duros, pero más de los de filiales, porque son de formación, pero el equipo está preparado para ser campeón”, dijo.

 

Respecto al nuevo rostro de los Alacranes, precisaron que “hay un buen grupo, sobre todo por la gran unión que hay en el plantel y eso nos saca adelante”, dijeron.

 

-¿Qué les falta para ser una realidad o un equipo con posibilidades reales de pelear por el título?

 

Más que nada nos falta seguir trabajando, es cierto que de visitantes no hemos sido contundentes como de locales y en eso debemos trabajar. Estamos trabajando cada semana duro y creo que cada semana se nos irán dando los resultados, estamos muy cerca de empezar a subir de nivel, porque hemos generado muchas opciones, solo es cuestión de meterla.

 

Respecto al golazo de chilena que se despachó Aarón Sandoval, el mismo expuso que “a veces sales en un gran día, el futbol es así, dije lo voy a tirar y lo hice, afortunadamente salió y que bueno que fue gol”, expuso.

 

-¿Sobre la respuesta de la gente, que pueden decir?

 

Creo que se siente a gusto jugar en casa y se siente por el apoyo de la afición, uno necesita de ese cobijo de nuestra gente, nos impulsa demasiado, pero estamos trabajando para ganar de locales y visitantes.

 

Finalmente le mandaron un mensaje a su afición, “que vengan a apoyarnos, que estamos metidos y decirles que este proyecto está conectado, desde jugadores, cuerpo técnico y directiva, de que estamos trabajando para que el proyecto florezca y necesitamos del apoyo de la gente”, concluyeron.