¡VAN POR LAS SEMIFINALES! Liga Premier




¡VAN POR LAS SEMIFINALES!



2018-04-12


por: Liga Premier

 

 

La Serie B de la LIGA PREMIER está por conocer a sus cuatros ‘fantásticos’ semifinalistas de Torneo Clausura 2018.

 

Sin embargo, antes del regocijo este fin de semana se juegan los Cuartos de Final de Vuelta, y a pesar de que tres escuadra tienen ventaja en sus respectivas llaves resulta imposible echar campanas al vuelo.

 

Para este sábado 14 de abril quedaron programados tres encuentros, y dos de ellos a las 16:00 horas: el Mineros de Zacatecas frente a Celaya FC y la batalla entre Leones Negros contra Ciervos.

 

Los Mineros llegan con desventaja de 2-1 ante los ‘Toros’, aunque ese gol de visitante en el estadio Miguel Alemán Valdés los mantienen con vida, pues van por uno para acceder a las Semifinales.

 

Por su parte, Leones Negros tienen todo en sus manos, la serie está sin goles, cierran en casa y además, tienen la ventaja de la posición en la tabla. Eso sí, deben tener cuidado con el conjunto mexiquense porque un gol en contra los obligaría a hacer dos.

 

Una hora más tarde, a las 17:00 horas, Orizaba le hará frente a su destino con el cobijo de sus aficionados en busca de la voltereta, pues llega con la mínima en contra frente al Internacional San Miguel de Allende, quien tiene mucho menos presión.

 

La última de las llaves se disputará este domingo en Puerto Morelos Quintana Roo, desenlace que parece resulto pues Yalmakan FC se presenta en casa con desventaja de cinco goles, y recibe a los inspirados Chapulineros de Oaxaca al filo de las 16:00 horas.

 

 

 s