¡DE ALTURA! Liga Premier




¡DE ALTURA!



2018-04-12


por: Liga Premier

 

 

Este fin de semana se juega la Jornada 16 del Torneo Clausura 2018 en la Serie A, penúltima fecha de la Fase Regular cargada de adrenalina, emociones y encuentros de altura.

 

En el Grupo Uno los dos líderes, por el Ascenso y Filiales, se verán las caras en busca de la propia supremacía del sector.

 

Se trata de Loros de la Universidad de Colima, quien cuenta con 32 unidades y está ya clasificado matemáticamente, y Necaxa Premier, que de igual manera está del otro lado con 29 unidades.

 

También en este primer sector se vienen choques directos de zona de clasificación que podrían marcar el rumbo definitivo.

 

Están los Tecos, terceros respecto a los equipos con derecho al Ascenso con 23 unidades, y que enfrentan este viernes a Durango,  cuarto lugar con un punto menos; para ambos es fundamental un resultado positivo.

 

Y el duelo del campeón por la última esperanza, Club Deportivo Tepatitlán de Morelos que tiene 19 puntos, va contra la Universidad Autónoma de Chihuahua este sábado a las 17:00 horas, quien también pelea por arañar el último puesto de zona de clasificación.

 

Finalmente otro de los encuentros llamativos y para no perder de vista en la actividad del Grupo Uno es el ‘Clásico’ del Norte; los Rayados de Monterrey Premier reciben a los Tigres de la UANL Premier este mismo viernes a las 17:00 horas en las instalaciones del Barrial.

 

 

 

 s