VERACRUZ ABRE LAS PUERTAS A JUGADORES DE ORIZABA Liga Premier




VERACRUZ ABRE LAS PUERTAS A JUGADORES DE ORIZABA



2018-04-30


por: Liga Premier

 

Carlos García Varela

Foto: Víctor Herrera / Enviados

 

GUADALAJARA, Jal.- Orizaba regresó a casa con el título del Clausura 2018 de la Serie B, tras vencer categóricamente a los Leones Negros con global 1-6.

 

Una vez que alzaron los brazos en señal de triunfo, Fidel Kuri, dueño del club Veracruz y de los Albinegros, felicitó a los jugadores por su entrega en los dos partidos.

 

Una vez que recibió la medalla de Campeón del C-2018, el directivo expresó: “Es un gran sabor de boca que tengo al ver que el equipo de Orizaba es campeón, me enorgullece la labor que mostraron los chicos, y aún más porque soy de Orizaba y diga lo que diga Pachuca, el balompié nació en mi tierra así que la auténtica ‘Cuna del Futbol’ es Orizaba y bueno ahí están los resultados del buen torneo que hizo el equipo”.

 

Agregó: “También felicito al entrenador Carlos Reynoso de quien siempre he confiado y la verdad    estoy asombrado de los números que tuvo el equipo a lo largo del torneo, donde sólo perdió uno”.

 

Orizaba ya es Campeón lo cual se lo ganó a ley ¿muchos de estos jugadores podrán estar en corto tiempo en el primer equipo?

 

-Todo lo que sean fuerzas inferiores pertenecen al Veracruz y claro ejemplo que se han llevado jugadores del Orizaba al primer equipo como Cancela, Hugo Cid, y hay otros elementos que han estado saliendo de este equipo, lo cual habla de que se están haciendo bien las cosas.

 

“Así que las puertas del Veracruz están abiertas para los muchachos que están en las fuerzas básicas y especialmente de los de Orizaba; dejo en claro se les han abierto las puerta del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente para que empiecen a sentir realmente hasta donde tienen que llegar”, indicó.

 s