LA UAT VOLVERÁ AL TRABAJO EL 11 DE JUNIO Liga Premier




LA UAT VOLVERÁ AL TRABAJO EL 11 DE JUNIO



2018-06-05


por: Liga Premier

 

 

CIUDAD VICTORIA, Tamps.- Ya hay fecha para que la Universidad Autónoma de Tamaulipas que participa en la Liga Premier, Serie B, regrese a los entrenamientos; esto será el próximo 11 de junio por la mañana.

 

Dos meses y una semana fue el lapso de reposo para los azul-naranja que compiten en la Serie B; Correcaminos se quedó en la raya para lograr su clasificación en el C-2018, su último compromiso en la pasada temporada fue el 31 de marzo cuando enfrentó al conjunto de Celaya.

 

En el regreso a las actividades, también se estima que se realicen visorias para captar nuevos talentos, aunque cabe recalcar que Correcaminos tiene una buena base de jugadores y algunos de “Corre” de la Tercera División estarán pasando al equipo de Premier.

 

Con respecto al director técnico que tomará el timón y llevar a buen puerto a la UAT, será en los próximos días cuando se dé a conocer el nombre del nuevo estratega.

 

Como es costumbre, en los primeros días de pretemporada se trabajará el aspecto físico, y el PF de Correcaminos Premier ya se encuentra listo con la planeación de los ejercicios a realizar.

 s