ARELLANO SIGUE COMO PASTOR DE CHIVAS Liga Premier




ARELLANO SIGUE COMO PASTOR DE CHIVAS



2018-06-05


por: Liga Premier

 

Carlos García Varela

 

El club Guadalajara dejó en claro que Omar Arellano es inamovible como técnico del Guadalajara Premier, escuadra que milita en la Liga Premier.

 

El trabajo del entrenador habla por sí solo; el joven ‘Rebaño Sagrado’ es uno de los equipos protagonistas en el circuito que campaña tras campaña no deja de dar batalla y está en la liguilla de Filiales.

 

Sobre su continuidad, Salvador Flores Martell, directivo del cuadro tapatío externó: “Arellano seguirá al frente del equipo, la directiva está contenta con su trabajo, además de que sabe manejar bien el aspecto de la formación del jugador”.

 

Apuntó que el club rojiblanco trabaja bien el proceso de cada elemento, “y qué mejor que Omar, sabe la formación, sabe manejar al jugador, lo lleva poco a poco y él se da cuenta cuando está listo para que suba al primer equipo”.

 

Asimismo dejó en claro que el equipo ya está trabajando de cara al torneo venidero. “Sólo se les dieron unos días de vacaciones una vez que el equipo quedó eliminado en la pasada liguilla, aquí se entrena a diario, si queremos un equipo fuerte hay que trabajara al máximo”.

 s