CALOR YA TIENE CUATRO REFUERZOS Liga Premier




CALOR YA TIENE CUATRO REFUERZOS



2018-06-11


por: Liga Premier

 

Salvador Saldaña Galindo

 

El equipo Club Calor de la Liga Premier Serie B inicia hoy con los exámenes médicos para prepararse rumbo al Torneo Apertura 2018. De los cinco futbolistas morelenses que hicieron prueba con el equipo dirigido por técnico tlahuica Carlos Ramón Figueroa se quedaron cuatro.

 

Aldair Valle (Portero), Yair Espín (Delantero), Alan Martínez (mediocampista) y Christian Navarrete (Defensa) ya están listos para arrancar la pretemporada con la escuadra de Gómez Palacio, Durango.

 

Además de los cuatro jugadores morelenses también se quedaron dos ex elementos de Cuautla y son el defensa Abimael Pardini y el mediocampista Juan Miguel Pérez.

 

Ramón Figueroa armó su plantel con 26 jugadores y solo ocho elementos del plantel pasado continuaron de cara al Apertura 2018.

 

““Estoy contento con el plantel que armamos son jugadores con mucha calidad futbolística y también humana. Están comprometidos con el plantel y buscaremos primero dios el ascenso. Tenemos buen tiempo para prepararnos física, técnica y mentalmente.

 

Quiero manejar el ataque combinativo, con una recuperación de balón inmediata, trabajar muy bien en la táctica fija, pero sobre todo y no menos importante la humildad y el compromiso como equipo” comentó Figueroa quien va a dirigir su segundo torneo en la Liga Premier Serie B al frente del Club Calor.

 

La pretemporada del equipo iniciará la primera semana de julio y su primer rival será Tampico Madero del Ascenso MX en fecha por confirmar.

 

El cuerpo técnico tiene en mente sostener cinco partidos más de preparación en busca de llegar al cien por ciento al arranque de torneo que será en Agosto.

 s