BUSCARÉ SEGUIR DANDO LO MEJOR: VÍCTOR MAÑÓN Liga Premier




BUSCARÉ SEGUIR DANDO LO MEJOR: VÍCTOR MAÑÓN



2018-07-09


por: Liga Premier

 

Carlos García Varela

Foto: Víctor Herrera / Enviados

 

VALLARTA, Jal.- De los mejores delanteros que ha tenido la Liga Premier, sin duda alguna sobresale  Víctor Mañón, quien ahora con Loros de Colima fue el mejor delantero de la temporada 2017-2018 y con ello, tuvo en sus manos un trofeo más gracias a su desempeño en las metas enemigas.

 

Mañón en la temporada pasada logró hacer 18 goles y con ello obtuvo el prestigiado trofeo ‘Hugo Sánchez’ que sin lugar a dudas le llena de satisfacción tenerlo en sus vitrinas.

 

Al respecto, el cañonero dijo: “Esto es labor de conjunto porque si no, no hubiese podido lograr el trofeo, estoy muy contento por todo lo hecho durante todo el torneo anterior, en gran parte es por el esfuerzo de cada uno de los integrantes de Loros”.

 

Agregó: “Ahora buscaré seguir así, mantenerme por el mismo paso, pero esto no es de ahora sino de años atrás que me esforzado en dar lo mejor de mí en cada uno de los equipos; ahora con Loros he dado mi máximo que a la postre fue lograr el título del Clausura 2018; ha valido mucho la pena mi esfuerzo y hoy he recibido un título que me llena de satisfacción, pero sé que todavía tengo que dar más en mi carrera deportiva”.

 s