ESTAR EN EL CANAMY, UN GRAN RETO: GONZÁLEZ Liga Premier




ESTAR EN EL CANAMY, UN GRAN RETO: GONZÁLEZ



2018-08-10


por: Liga Premier

 

Carlos García Varela

 

Sporting Canamy sabe que el torneo que se avecina será más fuerte porque enfrentará a nuevos rivales y otros que ya conoce, y todos se han armado muy fuerte con la finalidad de ser protagonistas, de ahí que el Canamy tiene que mostrar fuerza tanto en casa como de visita.

 

Mario González, quien llegó a reforzar al conjunto capitalino tras llegar del Cuautla, dijo: “De antemano agradezco la oportunidad a la directiva del Canamy para formar parte de sus filas, para mí es un gran reto y me motiva para buscar nueva metas, entre ellas ser contundentes, por lo que debemos jugarles de tú a tú a todos los equipos”.

 

Sabedores que tendrán enemigos de la potencia como Pioneros, Tuxtla FC, Real Zamora, América Premier, Toluca Premier, Cruz Azul Hidalgo y Tlaxcala, entre mismos que tienen jugadores de mucho peso, de gran experiencia, el mediocampista apuntó: “Muchos de los jugadores han tenido acción en los equipos mayores y esto nos va ayudar para aprender, pero también les debemos mostrar de qué estamos hechos”.

 

Agregó: “En lo personal, mi paso en otros equipos me ha fortalecido física y mentalmente pero tengo que dar más porque mi objetivo es estar muy pronto en un equipo de la Primera División”.

 

Del primer rival en puerta, el Yalmakán, último Campeón de la Serie B, expresó: “Es un equipo que tiene mucha estrategia, que cuenta con buenos elementos y aunque cambio de técnico, eso los puede hacer más peligrosos, por lo que hay que tener cuidado para no cometer errores, por eso la pretemporada nos está ayudando para ir eliminando lo malo que se está haciendo”.

 

Por último, expresó que el armado del equipo es para buscar el campeonato, “pero los objetivos son claros, iremos paso a paso; primero es ganar jerarquía, empezar ser fuertes en casa y eso lo vamos a proponer una vez arranque el torneo”.

 s