CUAUTLA NO MÁS ERRORES Liga Premier




CUAUTLA NO MÁS ERRORES



2018-09-14


por: Liga Premier

 

Cuautla, Morelos.- El técnico Mauricio Hernández fue claro con todos su pupilos, no más errores para encontrar la primera victoria como local en el estadio Isidro Gil Tapia.

 

Con dos derrotas y un empate registrados, los Arroceros buscarán cumplir con la encomienda de su técnico este sábado, cuando reciban a los Mineros de Fresnillo en el marco de la fecha 4 de la Temporada 2018-2019 de la Serie B.

 

Cuautla no ha ganado en las primeras tres jornadas del nuevo campeonato, aunque estuvo cera de su primera victoria la semana pasada cuando, en plena recta final, la dejó escapar ante Deportivo Nuevo Chimalhuacán.

 

En los tres partidos sólo ha marcado un gol, anotado por Antonio Nava en el 1-1 con Chimalhuacán, y recibido cuatro, con los dos que recibió en la derrota 2-0 frente al Atlético Saltillo Soccer y el 1-0 frente Calor de Monclova.

 

Los Arroceros continúan con su preparación con miras al partido ante Fresnillo, en el cual ya podrá contar con José Luis Osmar Muñoz Villagómez, quien fue suspendido por expulsión con un partido.

 s