EL PRINCIPIO DEL TORNEO NOS COSTÓ: MORA Liga Premier




EL PRINCIPIO DEL TORNEO NOS COSTÓ: MORA



2018-12-05


por: Liga Premier

 

COLIMA, Col.- El técnico de Loros de Colima, Víctor Hugo Mora, dijo que al principio les costó mucho trabajo ganar en casa en lo que fue la primera vuelta del torneo de la Serie A.

 

“No encontrábamos la estabilidad ofensiva como defensiva. Se hacen cambios importantes, la gente que entró empieza a mejorar, el equipo funciona, empezamos a hacer las cosas bien, y de ahí la buena racha, y terminamos haciendo las cosas que teníamos que hacer, con una buena actitud, un buen parado y eso nos generó muchas opciones al frente, que nos dieron victorias”, señaló.

 

Mora agregó que se siente contento por el liderato de goleo del capitán Mañón: “El grupo trabajó en concretó para ello y se tiene un logro más, y es en lo que tenemos que seguir trabajando: en hacer las cosas bien para que haya buenas resultados para el equipo, y llegar fuertes para el complemento del torneo”.

 

DESCANSAR UNOS DÍAS

 

Por su parte, el capitán Víctor Mañón comentó que les toca un merecido descanso y “hay que disfrutarlo, pero ya pensar que el día 11 de enero regresamos con la mentalidad de sacar el mayor número de puntos posibles para el primer objetivo que es clasificarnos a la liguilla”.

 

Finalmente agradeció a la afición que cada 15 días estuvo presente para apoyar al equipo: “Todo el apoyo es muy agradecido por cada uno de nosotros. Me siento contento por haber cerrado esta primera parte de la campaña como líder de goleo, pues esto no es posible sin la ayuda de mis compañeros, uno nomás hace la finalización de todo este trabajo, que a veces empieza desde Miguel (el portero), y contento por todo el esfuerzo colectivo e individual”.

 s