EL ‘MATADOR’ JR. COMO CAPITÁN



2019-01-11


por: Liga Premier

 

Staff / LP Magazine

 

El Atlético Saltillo Soccer ya tiene capitán en la figura de Luis Hernández Jr., quien portará el gafete en la reanudación de la campaña 2018-201919 de Serie B este sábado en su visita a Cuautla.

 

Como lo destacó el portal ‘Zócalo’, Hernández Rivera, quien porta la camiseta de los Atléticos desde el Apertura 2017, disputó un total de 12 partidos, nueve de ellos como titular, en la primera vuelta de la temporada, con un total de 723 minutos sobre el terreno de juego.

 

“Lo asumo con mucha responsabilidad, mucho respeto, como les digo a mis compañeros, no soy sólo yo, somos todo el equipo y sí queremos sacar esto adelante somos todos, lo tomo con calma y ojalá jalemos parejo para lo que resta de la temporada”, indicó.

 

Fueron 13 refuerzos anunciados por la directiva de los Atléticos para la segunda vuelta, mismos que han llegado a sumar en busca de la Liguilla, hecho que el nuevo capitán de la escuadra saltillense ve como positivo.

 

“Todos los refuerzos que han llegado han sido para sumar, cada uno en cada posición que nos reforzamos nos han apretado a los que estábamos antes, son muy buenos compañeros que es lo primordial, tienen mucho futbol, se ha armado un buen equipo”, señaló.

 s