CADA PARTIDO SERÁ UNA FINAL: FREDDY GÓNDOLA



2019-01-11


por: Liga Premier

 

LA PIEDAD, Mich.- Reboceros inicia éste sábado su aventura por la segunda vuelta de la temporada

 

2018-19 de Liga Premier y al respecto de ello, el panameño Freddy Góndola, consideró que ante el complicado reto de llegar a liguilla, cada partido debe jugarse como si fuera una Final.

 

“Como nos dice el profe en cada entrenamiento, cada partido es una Final, sabemos que tenemos que hacer más de 40 puntos o 38 puntos; el equipo, en el torneo pasado hizo 15 puntos, y nosotros estamos convencidos en sacar la casta para poder clasificar a liguilla”, refirió.

 

Esta es la segunda etapa del mediocampista en la escuadra piedadense y en esta ocasión se encontró con un equipo de mayor calidad, como él mismo lo calificó.

 

“Mucha calidad, todos son técnicos, hay jugadores que jugaron en Primera División, en Ascenso y pienso que va hacer una competencia interna muy complicada en cada posición y creo que tenemos pilar para ser campeón”, señaló.

 

En el plano personal, expresó Freddy que “me siento contento, feliz de estar de vuelta; me siento ahora en una mejor forma física, ya que llegué ya sin un mes de trabajo y ahora me siento de mucha mejor manera”.

 

Por último, pidió el panameño confianza en la afición. “Que nos vengan a apoyar, que eso influye mucho en la presión hacía el otro equipo y que estoy de vuelta para darles más alegría de las que algún día les di”, sentenció.

 s