CUENTA REGRESIVA…



2019-02-08


por: Liga Premier

 

Innegable, la Temporada 2018-2019 de la Serie A empieza a tornarse madura, y desde ahora podemos iniciar la cuenta regresiva, pues este fin de semana arranca la Jornada 20 de sólo 30 posibles.

                               

Las emociones están al límite, como la lucha constante que se presenta en las posiciones del Grupo Uno de la categoría, y que justo este sábado en el estadio Centenario llegara una detonante clave para la competencia.

 

Los Murciélagos FC reciben este viernes a los Loros de la Universidad de Colima, partidazo por cualquier ángulo que se le vea, con sabor incluso a Liguilla, y para muchos considerado clásico.

 

Los Caballeros de la Noche son líderes del primero sector con 42 unidades, y los universitarios sin perder el paso se mantienen con 37 puntos, el uno y dos de la tabla respecto a los equipos con derecho al Ascenso.

 

Con esa descarga de adrenalina también se presentan el resto de los encuentros, con la responsabilidad de iniciar el camino definitivo rumbo a la clasificación.

 

Para este mismo sábado se vienen el choque entre los correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas ante Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, de pronóstico totalmente reservado.

 

Y ni que decir de la edición de Lunes Premier a celebrarse en la Unidad Deportiva Solidaridad. El Atlético Reynosa, totalmente invencible bajo el esquema del técnico Alejandro Pérez, recibe a la Universidad Autónoma de Chihuahua, que sin duda ya tomó ritmo y suele ser un rival sumamente peligroso, con deseos de trascendencia.

 s